
|
Clubrural »
Casas rurales Granada »
Huerta Avililla
Presentación
Precioso complejo de Turismo rural (3 llaves) compuesto por nueve casas rústicas y seis estudios-apartamentos rurales con una arquitectura de lujo y exclusiva con techos de madera y paredes blancas, con grandes terrazas y vistas magnificas.
¡¡Preciosa piscina!! de 14 x 6 metros y otra circular de 3 m de diámetro, integradas entre preciosos árboles donde se respira Paz y Tranquilidad. Las casas están totalmente equipadas: Cada casa tiene Chimenea (en la cocina o en el salón), y barbacoa en el jardín. Cada casa disfruta de un espacio o habitación de juegos para los niños con mobiliario propio y juguetes. Características: Cada casa cuenta con: Cocina. - Aseos y ducha. - Chimenea. - Varios dormitorios. - Barbacoa exterior. - Terrazas, patios y jardines. - Habitación de juego para niñas/os. - Calefacción* Preciosas Casa Rurales. Capacidad: de 2 a 47 personas. Nuestras casas se encuentran en el corazón de Andalucía entre Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba. ¡¡Próxima apertura de sauna y jacuzzi!!
Servicios
Fotos
El Propietario Informa
ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO
De casi un centenar de especies de árboles existentes en nuestra parcela: olivos, naranjos, almendros, ciruelos, albaricoques, membrillos, melocotones, manzanos, perales, nogales, acerolos, azofaifos, cipreses, álamos, chopos, tilos, castaños, chaparros, encinas, quejigos, pinos, adelfas, madroños, acebos, magnolios, almencinos, cornicabras, majuelos, limones, pomelos, eucaliptos, nísperos, cerezos, palmeras, plátanos, mimbres, acacias, higueras, avellanos… y muchos arbustos silvestres. Pueden según la época disfrutar aprendiendo de varias labores agrícolas, incluso saborear los productos ecológicos de la huerta del complejo. - Senderismo por los numerosos caminos rurales de nuestros olivares. - Actividades deportivas en la naturaleza. - Rutas en bicicleta. - Piragüismo en el pantano de Iznájar. - Visita a los enterramientos prehistóricos de Martilla y en el Pilarejo. Varios recorridos de hasta 50 puntos, resolviendo cuestiones variadas hasta completar el circuito. Hasta 200 chistes y anécdotas graciosas repartidas por nuestro campo (25.000 m2). Los chistes están divididos en cuerpo del chiste e indicaciones de donde encontrar el final de dicho chiste. Juntamente con un final de chiste se encuentra el cuerpo de otro chiste o anécdota y las indicaciones de donde se encuentra el final… así hasta doscientos, “para partirse de risa de forma natural”. Un mapa, una brújula y perspicacia nos guiarán en un recorrido muy interesante. Hasta 200 refranes repartidas por nuestro campo (25.000 m2). Los refranes están divididos en inicio del refrán e indicaciones de donde encontrar el final de dicho refrán. Juntamente con un final de refrán se encuentra el cuerpo de otro refrán y las indicaciones de donde se encuentra el final… así hasta doscientos, "para culturizarse de forma natural"
Actividades
Actividades Naturaleza
Ocio y Cultura
Entorno
Ofertas Última Hora
Ofertas Permanentes
| ||||||||||
| Casas rurales | Hoteles con encanto | Alquiler apartamentos | Pueblos de España |
| Ofertas viajes | Posicionamiento web | Blog tecnología | Test velocidad |
Al Aeropuerto (km): 57
Al Ferrocarril (km): 18
Al Puerto (km): 83