
|
Clubrural »
Casas rurales Granada »
La Casa De Paquita
Presentación
La Casa de Paquita -2 a 12 plazas - es un antiguo cortijo restaurado con gusto y cariño, rodeado de olivos, encinas y almendros y emplazado en un lugar tranquilo e independiente con facil acceso en coche. Estamos a 40 minutos de Granada capital, 1 hora y 10 minutos de Malaga.
Consta de un salón con chimenea, 6 habitaciones dobles, 2 de matrimonio y 4 individuales, dos cuartos de baño completos, cocina equipada con microondas, amplio porche arbolado con barbacoa y piscina, mobiliario de jardín e iluminación nocturna. Alquiler de bicicletas. No te pierdas nuestra gastronomia, nuestros senderos y sobre todo nuestro entorno ideal para relajarse y disfrutar.
Servicios
Fotos
El Propietario Informa
Qué Hacer: Desde la casa se organizan varias rutas a pie y en bicicleta, así como visitas culturales a los principales museos y monumentos de la localidad de Montefrío. Visita al Centro de Interpretación de la Última Frontera de Al-andalus en la Iglesia de la Villa de Montefrío.
Qué Ver: La peña de los Gitanos, el Centro de Interpretación de La Villa y la Iglesia de la Encarnación (siglo XVII) en Montefrío y las sierras y extensos campos de olivos de los alrededores.
Actividades
Actividades Naturaleza
Actividades de Aventura
Ocio y Cultura
En Alquiler
Entorno
Ofertas Última Hora
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas de ultima hora
Ofertas Permanentes
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas permanentes | |||||
| Casas rurales | Hoteles con encanto | Alquiler apartamentos | Pueblos de España |
| Ofertas viajes | Posicionamiento web | Blog tecnología | Test velocidad |