Id: 124760 - M
Casa Maika
Tipo: Casa Rural
Se alquila por: Casa Completa, Por habitaciones
Plazas: 28
Desde: 24 € persona/noche
Habitaciones: 10
Localidad: Montoro  (Cordoba)
Dirección: C/ Salazar, 21
Teléfono: Telefono
Subir Presentación
En Montoro, ciudad a orillas del río Guadalquivir declarada de alto interés turistico por su belleza y conservación, se encuentra está hermosa casa rural.

Se trata de un paisaje urbano que se duplica invertido, al mirarse sobre el espejo del río. Y es aquí, en Casa Maika donde además de disfrutar del descanso y la tranquilidad podremos disfrutar de este bello paraje.

Una casa con todo lujo de detalles y posibilidades, ya que te da la opción de poder elegir entre sus apartamentos o sus amplias habitaciones.

El edificio en el que se erige Casa Maika pertenecía a principios del siglo XIX a una familia acaudalada de la localidad.

En Septiembre de 2002 la casa pasó a ser propiedad de una montoreña, Lucía Lara y su hija Maika Balmont. Lucía y su marido Jose Mª Balmont se habían marchado de Montoro allá por los años 70 para situar su residencia definitiva en Navarra. Ambos han sido siempre unos enamorados de Montoro y Andalucía, y han transmitido esta admiración a sus hijos. Tanto es así que cuando Lucía propuso a Maika la rehabilitación de la casa para convertirla en alojamiento rural con el fin de promocionar su querido Montoro, ésta no se lo pensó dos veces y ambas se embarcaron en una cruzada que duraría cerca de dos años.

En Octubre de 2004 finalmente Casa Maika fue inaugurada, y en la actualidad es uno de los alojamientos rurales más atractivos de Montoro.
Subir Tarifas
Se alquila por: Casa Completa, Por habitaciones



Nota: Precios y servicios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

Observaciones
Descuentos especiales para grupos
Subir Servicios y características
Servicios Minusválidos
- Adaptado Para Minusválidos
Generales
- Salón Estar- Calefacción- Terraza/s
- Patio- Cocina equipada
En Habitaciones
- Aire Acondicionado en Habitaciones- Baño individual
Otros datos
- Año de Apertura: 2004
- Nº Aseos: 1
- Nº Baños: 10
- Nº Plantas: 3
Subir Como llegar
Montoro está situada a 43 Km. al Centro-Este de Córdoba, junto a la Autovía de Andalucía por lo que cuenta con uno de los mejores sistemas de comunicación por carretera, la Autovía de Andalucía, situando la distancia a veinte minutos de la capital cordobesa, a dos horas de Sevilla y a tres de Madrid aproximadamente, y por ferrocarril con las líneas Madrid-Cádiz y Madrid-Sevilla (AVE)

Calcular Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia"
Subir Pre-reservas
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.
Seleccione fecha de entrada:
Seleccione fecha de salida:
Indique nº Adultos:
Indique nº de niños (2-12 años):
*Nombre:
*Email:
*Confirmar el Email:
*Telf. Contacto:
*Mensaje:
Si, quiero recibir el boletín de Clubrural.

 
Siguenos en:
©Copyright 1996-2010 Viamail Solutions, S.L. | Aviso Legal
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales