Casas rurales y hoteles

: 14809 |

Ofertas turismo rural

: 713
Casa Rural | La Venta De Las Estrellas | Ciudad Real - Valdepeñas

Casa Rural | La Venta De Las Estrellas | Ciudad Real - Valdepeñas

cargando
Cargando datos...
Clubrural » Casas rurales Ciudad Real » La Venta De Las Estrellas
Id: 126115 - A
La Venta De Las Estrellas
Tipo de alojamiento: Casa Rural
Nº de Alojamientos: 2
Plazas: 24
Habitaciones: 9
Se alquila por: Casa Completa, Por habitaciones
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Valdepeñas
Dirección: Unión, 82
Teléfono: 650 552 976
Contacto/Email  
Como llegar   La Venta De Las Estrellas Fotos  Web   Ocupación   Precios desde:
Presentación
En la finca de viñedo “El Conuco” (vía de servicio de la Autovía del Sur A-4, Km. 194) se encuentra “La Venta de las Estrellas”. Calificada con “3 Espigas”, máximo galardón, por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En este tranquilo y evocador lugar y con unas construcciones típicas, integrando en la tradición, disponemos de alojamiento, comedor y áreas de actividades vinculadas al vino, la agricultura biológica y la naturaleza.

El verde de los viñedos, las magníficas puestas de sol y el costumbrismo de las labores del viñedo, son el marco adecuado para el relax y la integración con la cultura del vino.

Descripción:

  • Cinco habitaciones dobles, dos de ellas superiores, todas con baño y de decoración diferente entre sí. Habitaciones en régimen de Hotel.


  • Dos Casas Rurales autónomas completamente equipadas.


  • Una “La Quintería” para 8 personas máximo en dos dormitorios.

    Otra “El Anexo” para 6 personas máximo, en dos dormitorios. Ideales para familias, grupos de amigos...

    Salón-Restaurante para los desayunos y comidas concertadas con los residentes, reuniones de trabajo, comidas de empresa, familiares o eventos (capacidad: 60 personas sentadas). Salón social y recepción con juegos, información, libros, video, etc, para hacerle más grata su estancia.

    Bienvenidos. Os Esperamos !!!

    Servicios

    Generales

    • Aparcamiento
    • Barbacoa
    • Sirven comidas
    • Sirven desayunos
    • Cocina equipada
    • Ropa de cama y/o toallas
    • Adaptado Para Minusválidos
    • Cocina Amueblada
    • Agua Caliente
    • Salón Eventos
    • Aire Acondicionado
    • Salón Social
    • Restaurante Concertado

    En Habitaciones

    • Climatizador
    • Televisión en Habitación
    • Baño en habitación
    • Escritorio

    Ubicación

    • Afueras del Casco Urbano

    Idiomas

    • Inglés
    • Francés
    • Alemán
    • Español

    Otros Datos

    • Nº Baños: 7
    • Nº Edificios: 2 Casas Rurales Autónomas. Más 5 Habitaciones en Régimen de Hotel.

    Fotos
    El Propietario Informa
    Una completa oferta de recorridos por tierras manchegas, a través de caminos históricos, vías rurales, ideados para descubrir de forma singular la cultura y sociología que Cervantes nos trasmitió en “El Quijote” viajero.

    Las Lagunas de Ruidera a 60 Km., nos muestra un paraje natural único e irrepetible, de aguas multicolores gracias a sus fondos de tierras calizas: la Laguna Blanca, la Laguna Lengua, Laguna Colgada… su rica vegetación y fauna lo convierte en un hermoso observatorio.

    Las Tablas de Daimiel a 40 Km. El humedal por excelencia Manchego. Refugio de aves con un excelente Centro de Interpretación.

    Las ciudades de Almagro (30 Km.) o Villanueva de los Infantes (30 Km.) con una arquitectura singular reflejo de un antiguo esplendor. Tanto la ciudad del teatro como la villa de inicio de Don Quijote (“El Lugar”), bien merecen nuestra atención.

    En el mismo Valdepeñas se encuentra el Yacimiento Ibero del “Cerro de las Cabezas”, yacimiento arqueológico reseñable de un poblado en descubrimiento que dispone de un magnífico Centro de Interpretación.

    De entre el mar de viñas de Castilla La Mancha, emergen con claridad una serie de bodegas que agrupadas en la Asociación de Enoturismo DIVINUM VITAE, de la que formamos parte, hemos apostado por la defensa y promoción de la cultura del vino y conjuntamente desarrollamos rutas, actividades, servicios… que ofrecen multitud de posibilidades para disfrutar, vivencias únicas llenas de sabor, historia, leyenda y belleza.
    Actividades

    Actividades Naturaleza

    • Senderismo
    • Zona de Bellos Paisajes
    • Rutas a Pie
    • Visitas a Parques Naturales

    Deportes Terrestres

    • Caza

    Ocio y Cultura

    • Rutas Culturales
    • Rutas Gastronómicas
    • Visitas a sitios pintorescos
    • Visita Guiada a la Bodega
    • Visita Guiada a los Viñedos
    • Comidas en la Bodega
    • Cursos de Catas de Vinos
    Entorno
    Valoracion Total: Sin valorar0 Opiniones

    Ofertas Última Hora
    Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas de ultima hora

    Ofertas Permanentes
    Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas permanentes
    HOME BLOG TURISMO RURAL SOBRE CLUBRURAL CONTACTO TARIFAS
    ©Copyright 1996-2008 Cross Market, S.L. & Viamail Solutions, S.L. | Aviso Legal
    Turismo rural Casas rurales Alojamientos y Hoteles con encanto
    Red Accesocero