Tipo de alojamiento: Centro Rural Plazas: 17 Habitaciones: 8 Se alquila por:
Por habitaciones Provincia: Burgos Localidad: Espinosa De Los Monteros Dirección: Bajo La Iglesia nº 2 Teléfono: 695 595 895 Valoración: (1 opinión) Contacto/Email
El acceso a la localidad de Espinosa de los Monteros se realiza desde Madrid por la autovía N-I, dirección Burgos.
Desde Burgos, se toma la N-623 dirección Santander hasta el cruce con la C-629 dirección Villarcayo; desde aquí se continúa hasta El Crucero de Montija y, una vez llegados a este lugar, se toma la BU-542 hasta llegar a Espinosa.
Para acceder desde Torrelavega (Cantabria), tomaremos la A-67 dirección Reinosa hasta enlazar con la CA-171 que pasa por el Balneario de Corconte.
Desde aquí, se toma la N-232 hasta llegar a Soncillo (Burgos) y se coge la C-6318 hasta Espinosa de los Monteros.
Desde Palencia, la A-67 y N-611 hasta Reinosa, y después la CA-171, nos lleva también a Espinosa.
Si utilizas navegador GPS, las coordenadas del área son:
Latitud: N - 43º 05' 08.47''
Longitud: W - 03º 33' 27.31''
Al Aeropuerto (km): 68 Al Ferrocarril (km): 1 Al Puerto (km): 68
Mediante este formulario puede solicitar información directamente al alojamiento.
Si desea realizar una pre-reserva pulse sobre la pestaña pre-reserva.
Presentación
El centro de turismo rural "La Casa del Montero" está situado en el norte de Burgos, en un entorno privilegiado, en pleno centro histórico de la villa de Espinosa de los Monteros. Rodeada de preciosos montes y ríos, a tan solo media hora de las playas de Cantabria.
Desde nuestro establecimiento se pueden visitar sitios tan fantásticos como las cuevas de Ojo Guareña o los cañones del Ebro.
Con nuestro centro no sólo ofrecemos un alojamiento de calidad, sino que también ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de conocer nuestra amplia historia, como la creación de los Monteros del Rey en el año 1.006. Además les ofertaremos deportes de aventura como: esquí, montañismo y senderismo, paseos a caballo, paintball etc...
Nuestra cocina dará a degustar los productos típicos de la zona, como productos de la matanza, patatas de losa, sobaos pasiegos hechos con auténtica mantequilla, miel de brezo, etc... visítanos y verás que no somos solamente un alojamiento.
Si utilizas navegador GPS, las coordenadas del área son:
Latitud: N - 43º 05' 08.47''
Longitud: W - 03º 33' 27.31''
Al Aeropuerto (km): 68
Al Ferrocarril (km): 1
Al Puerto (km): 68