Desde Barcelona hasta Zaragoza y dirección Huesca hasta la salida hacia Ejea de los Caballeros. De Ejea a Sádaba. Allí desviarse a la derecha hasta Uncastillo.
Desde Madrid por la N-II dirección Zaragoza hasta la salida 270 hacia Ricla y Magallón. Antes de Magallón seguir indicaciones hacia Tudela/Zaragoza. No tomar la autopista sino seguir hacia Gallur, Tauste y Ejea de los Caballeros. De allí a Sádaba y, a la derecha, a Uncastillo.
Desde Pamplona dirección Huesca hasta Liédena. De allí a Sangüesa ,Sos del Rey Católico y Uncastillo.
Al llegar a Uncastillo, seguir las indicaciones de tráfico hacia el pueblo de Luesia. Los apartamentos están en el último edificio de Uncastillo saliendo hacia Luesia (Ver plano en www.apartamentosuncastillo.com)
Calcular Ruta