No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
El Albergue de La Higera es mucho más que un albergue, esta situado cerca de la plaza del pueblo, es un antiguo edificio recientemete reformado.
En el restaurante se sirven menús tanto de comida como de cena, y carta... exquisitos postres y comidas tipicas de la zona, platos delicatesen, todo elaborado con los mejores productos y con un cuidado especial puesto que ser un albergue no esta reñido con dar el mejor servicio.Todas las comidas son caseras, no hay nada precocinado. Te sorprendera.
Un gran patio en el que destacan la higuera y dos pozos de agua (tapados) en el que estan las ocho casitas, cada una es una habitación, con su baño independiente, tv, tdt, armario.
Bien pueden ser dobles, triples o cuatruples. En el patio hay una barra en la que se sirve carne a la parrilla y bebidas, para tomarse un refresco al aire libre.
Existe una pequeña pequeña sala de estar comunitaria.
a 46 Km. aprox.
a 46 Km. aprox.
a 52 Km. aprox.
a 53 Km. aprox.
a 57 Km. aprox.
Garrovillas